Los Encontros de Santa Ferreña, el 3 de junio, llegan a la mayoría de edad

DEZA

Plazo hasta el 20 de mayo para la solicitud de espacios y la instalación de puesto de venta de productos y objetos artesanos

18 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación Santa Ferreña trabaja ya en la organización de una nueva edición de sus tradicionales Encontros de Música Tradicional que este año alcanzan la edición número dieciocho. Una mayoría de edad que cumplen el próximo día 3 de junio con una serie de actos que volverán a tener como escenario los aledaños del mosteiro de Carboeiro.

La celebración, al igual que otros años, empezará con una sesión vermú y se prolongará hasta bien entrada la madrugada en una jornada repleta de actividades relacionadas con el Patrimonio Cultural Inmaterial. Entre ellas no falta una muestra de trabajos de artesanía. De ahí, que la agrupación abra el plazo, para la solicitud de espacios y la instalación de puesto de venta de productos y objetos artesanos el día de la fiesta.

La reserva del espacio no tiene coste, pero los interesados deben enviar un corre electrónico a santaferrenha@gmail.com antes del 20 de mayo indicando nombre comercial, procedencia, teléfono y correo de contacto, página web, redes sociales, blog o similar, si participó o no alguna vez en la feria, dimensión del puesto y matrícula del vehículo que llevará. La organización realizará la selección.