Ten Fe muestra el camino del indie-electrónico londinense

La Voz

VIGO

«Hit the Light» es la propuesta musical que firman Ben Moorhouse y Leo Duncan

31 mar 2017 . Actualizado a las 04:00 h.

Radar Estudios (Martín Códax) ofrece a partir de las 21.30 horas un concierto de la banda londinense Ten Fe. Presentará su álbum de debut Hit The Light. Las entradas cuestan 12 euros en la taquilla de la sala y 10, en venta anticipada.

Se trata de un dúo londinense de indie-electrónica formado por Ben Moorhouse y Leo Duncan, que en directo cuentan con Rob Shipley y Luca Romano. En verano de 2015 publicaron el primer single Make Me Better, con una instrumentación que recordaba a los momentos más vibrantes de The Verve, una composición valiente, audaz y atrevida.

Lograron el objetivo de generar una expectación elevada sin perder su misterio y, en las postrimerías del mismo año, lo remarcaron con otro avance, In The Air. Esa composición les hizo encabezar en Spotify la lista con los artistas nuevos más excitantes y llegar al número dos en la lista de Hype Machine.

En junio de 2016, la pareja británica desveló un tercer tema, Elodie, una moderna canción de amor en la estela de los momentos meditativos de The War On Drugs.

Finalmente, y tras la aparición de un cuarto single, Turn, se ha desvelado el título Hit The Light, que fue publicado el pasado 3 de febrero.