Morgan y Tulipa Ruiz actuarán en un intercambio de música con Brasil que se estrena en A Coruña

SOCIEDAD

El privilegio de inaugurar SON Estrella Galicia corresponde al concierto que tendrá lugar el 12 de septiembre a las 21 horas en Garufa Club, A Coruña

31 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A Coruña será el primer escenario de un nuevo proyecto de SON Estrella Galicia que nace con la intención de aunar la música alternativa española y brasileña a través de una serie de conciertos que se llevarán a cabo a ambos lados del Atlántico. Tanto en España como en Brasil, un artista o banda de cada país actuarán juntos en un espectáculo que trata de llevar las experiencias de SON Estrella Galicia «más allá de nuestras fronteras».

El privilegio de inaugurar este programa corresponde al concierto que tendrá lugar el 12 de septiembre a las 21 horas en Garufa Club, A Coruña. Se subirán juntos en el escenario la banda española Morgan y la compositora y cantante brasileña Tulipa Ruiz, que también estarán en el Teatro Lara de Madrid el 15 de septiembre. Para inmortalizar esta alianza musical, tanto Morgan como Tulipa Ruiz grabarán dos temas en SON Estudio.

Las entradas para el concierto de A Coruña se pueden adquirir en Discos Portobello y en Ticketea por 8 euros (en venta anticipada) y en taquilla, por 12 euros.