Aplazan el Love Festival de Silleda que será en septiembre

La Voz

SOCIEDAD

Su principal atractivo recaía en la presencia de Macaco, aunque también figuraban entre los artistas más destacados el rapero Nach, el trío de pop Sidonie o la banda de música electrónica Delorean

27 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Love Festival de Silleda no se celebrará el próximo fin de semana, tal y como estaba programado. Problemas «ajenos al festival y a la organización, que han puesto en jaque la celebración del evento», por lo que sus responsables han optado por posponerlo al mes de septiembre. Así, el evento tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de septiembre, pudiendo recuperar su dinero las personas que hayan adquirido la entrada y no estén de acuerdo con la nueva ubicación en el calendario.

El evento, que arrancaba este año, iba a celebrarse en el recinto ferial del municipio pontevedrés. Incluía un cartel con varios de los nombres importantes de este tipo de eventos a nivel nacional. Su principal atractivo recaía en la presencia de Macaco, aunque también figuraban entre los artistas más destacados el rapero Nach, el trío de pop Sidonie o la banda de música electrónica Delorean. Otro s figuras como Dorian, Corizonas, Cycle, Hola a Todo el mundo, Igloo o Músculo completaban el cartel.

El evento, además, partía con un componente ecológico, haciendo del No al fuego su lema. Ahora, en la nueva fecha se desconoce si se repetirá el plantel, algo complicado por la disponibilidad de fechas de los artistas. Su página web por ahora no indica nada al respecto.