Melendi suspende por segunda vez su concierto de Vigo

La Voz VIGO

VIGO

El artista alega esta vez que el parte meteorológico anuncia muy malas condiciones para mañana por la noche

26 ago 2015 . Actualizado a las 17:08 h.

Los seguidores de Melendi se quedarán con las ganas de ver en Vigo su gira Un alumno más. El cantante asturiano ha suspendido el concierto previsto para mañana, en un aparcamiento de Samil. El motivo por el cual se ha tomado esta decisión, se dice desde la productora del artista, se debe a que la previsión meteorológica para la fecha del concierto es de una probabilidad muy alta de tormenta y fuertes rachas de viento.

"En estas circunstancias, hemos creído que lo mejor que podemos hacer por los fans de Melendi es evitar que tengan que desplazarse hasta el recinto para que luego el concierto no pueda celebrarse", sigue el comunicado.

Para la devolución del importe de las entradas deberán de acudir a la plataforma de venta donde se adquirieron. Todos los que hayan comprado a través de www.melendioficial.com obtendrán la devolución del importe íntegro a partir del 31 de agosto de 2015. Si en un plazo de 10 días no han recibido dicho importe deberán contactar con entradas@melendioficial.com

Se da la circunstancia de que es la segunda suspensión que protagoniza el cantante en este mismo mes. En la anterior ocasión, la web del cantante señalaba que la suspensión se debía a causas ajenas al cantante. Aunque estaba incluido en las fiestas de Vigo, el Concello solo aportaba el lugar para celebrar el evento.