A la venta las entradas para Cultura Quente, que suma a su cartel a Pasajero

c. b.

PONTEVEDRA

El festival retoma los conciertos el 20 de junio en la carballeira tras un parón de tres años por la crisis

31 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las entradas para asistir a los conciertos del Festival Cultura Quente 2015 de Caldas ya están a la venta. Según indicaron fuentes del Concello, las entradas tienen un precio de 20 euros (en anticipada) más gastos de distribución. Los conciertos tendrán lugar en la carballeira el próximo 20 de junio, sábado, y al cartel presentado el pasado 10 de abril se ha sumado un nuevo grupo. Se trata de Pasajero, una banda madrileña de rock que está de gira presentado su último trabajo, Parque de atracciones.

Pasajero completa un elenco de artistas que conforman Los Suaves, Rosendo, La Fuga y los santigueses Novedades Carminha. Las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 18.30 horas, y los menores de 16 años tendrán que acudir acompañados por un adulto y presentar una autorización firmada.

Las entradas están a la venta en los establecimientos Universal y La Bodeguilla, en Caldas; en la Tienda Tipo y discos Elepé, en Vigo; y en A Fonte do Galo, en Cangas. También se podrán adquirir en Internet a través de Ticketea y Ticketmaster. Para más información los interesados pueden dirigirse a la productora Esmerarte. Cultura Quente recupera este año los conciertos tras tres años suspendidos.