Dinio sigue la estela de Leticia Sabater y no podrá «haser el amor» en Corea del Norte

La Voz

INFORMACIÓN

El actor y cantante cubano cae en la misma broma del tuitero @norcoreano

11 abr 2014 . Actualizado a las 20:59 h.

La inocencia le jugaba una mala pasada a Leticia Sabater hace unas semanas, después de que la cuenta fake @norcoreano, que suplanta la identidad del líder de Corea del Norte y que actualmente es una de las más seguidas en España, le hiciera creerse el nuevo fichaje estrella del Festival del Uranio que tendría lugar en una de las dictaduras comunistas más feroces del mundo.

Y esa misma «inocencia» es la que contagió estos días a Dinio, exnovio de Marujita Díaz y polémico cantante y actor de cine X, quien se ha sumado al tren de Leticia Sabater y se ha convertido en el nuevo hazmerreír de Twitter. Parece que Dinio tampoco podrá haser el amor en el Festival del Uranio de Pyongyang.

Dinio cae

De la misma forma que ocurrió con Leticia Sabater, Norcoreano contactó con la «estrellita» cubana. Y una vez más ocurrió. Ni la descripción del perfil del tuitero («Líder Supremo de la Corea buena, la del Norte, la fetén. Soy de los que se apuntan a un bombardeo. (Fake)»), ni el sinfín de evidencias que contenían los tuits, fueron suficientes para que el actor cubano se diera cuenta de que estaba siendo parte (la mala) de una broma antológica. «Cuidado con las redes sociales, están vendiendo entradas falsas de un Festival del Uranio donde no existe dicho festival», alertaba Dinio en su cuenta oficial de la red social.

Dinio se enfada

Sin embargo su reacción, distó mucho de la que en su momento hizo pública Leticia Sabater. Al verse arrinconado y con medio internet haciéndose eco de su metedura de pata, Dinio decidió intentar escaparse por la tangente utilizando la violencia verbal como arma. «@Norcoreano oye si estás de broma chúpamela un rato que falta me hace chino manilo...», arremetía el ex de Marujita Díaz.

Dinio retuit

La noche y Twitter confundieron a Dinio, que desconocedor del significado de la palabra Fake, se convirtió en uno de los virales con más sorna y más ridiculizados de estos últimos días. La facilidad de palabra y el ingenio de Norcoreano y los simplistas ataques del cubano no hicieron más que decantar el partido para el siempre brillante tuitero.

Dinio

El resto del trabajo, como siempre, lo hicieron el resto de usuarios de la red social, que en esta ocasión no se quedaron solo en los carteles que anunciaban el Festival del Uranio, si no que en esta ocasión mostraron a los incrédulos hasta entradas de anteriores ocasiones.

Entrada al Festival