Las comarcas de Ferrol dedican el Día das letras galegas a niños y jóvenes

ferrol / lA voz

FIRMAS

16 may 2012 . Actualizado a las 18:52 h.

Con motivo de la conmemoración del Día das letras galegas, las comarcas acogen multitud de actividades para celebrar la festividad.

En Ares, la Alianza Aresana acoge la proyección de la película O soño dunha noite de verán, esta tarde a partir de las 17.00 horas.

El Concello de Fene presentará a partir de las 21.00 horas la obra ganadora del XXIV Certamen Premio de Poesía Pérez Parallé, acto que contará con la actuación del grupo de teatro Xosé María Pérez Parallé.

La Unidade Veciñal Olmo de Pontedeume continúa con el programa de actividades que arrancó el lunes, con la entrega de premios del concurso de dibujo y redacción, y una muestra de obradoiros de artesanía dirigidos a los más pequeños.

Y la música será la protagonista en Ortigueira y Cedeira. La dj Carina Posse protagoniza un espectáculo de música electrónica con poemas de Elvira Rivero, que tendrá lugar en la biblioteca municipal a las 18.30 horas.

Rap en Cedeira

Y la joven rapera Aída Alonso, más conocida como Aíd, actuará esta noche en el auditorio municipal cedeirés. El concierto arrancará a las 21.00 horas y la entrada es gratuita.