Mas de 70 artistas participaran en los festivales Brincadeira y Rock in Cambre

A CORUÑA

E. S.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes

12 abr 2012 . Actualizado a las 16:48 h.

El próximo lunes día 16 se pondrán a la venta las entradas para los festivales Brincadeira y Rock in Cambre, que se celebrarán en este concello coruñés del 9 a 12 de agosto. Según avanzaron sus promotores, acompañados por el alcalde de Cambre, Manuel Rivas, y el concejal de Cultura, en el macroevento musical participarán más de 70 artistas de diferentes estilos: rock, fusión, flamenco, artistas cómicos... pero sobre todo predominarán los grupos y bandas gallegas.

Las entradas se pueden conseguir a través de las redes de venta de ticketmaster y, para las 2.000 primeras personas que compren el abono para los tres días del Brincadeira, el precio será de 25 euros, con derecho a ocupar la zona de acampada de forma gratuita.

Además de Status Quo, Calle 13 y Tito & Tarántula, que lideran el cartel, en los festivales actuarán diez bandas locales que todavía están por seleccionar y 16 DJ's. En el recinto de 40.000 metros cuadrados, situado en la carretera que da acceso al centro de salud de Cambre, habrá tres grandes escenarios y otras dos zonas de música live sound system.