Los hosteleros compostelanos sortean 20 alojamientos para el festival Rock in Way

santiago / la voz

SANTIAGO

23 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Asociación de Hostelería Compostela ha puesto a disposición de la organización del festival Rock in Way de Estrella Galicia de 20 plazas de alojamiento de la ciudad que serán sorteadas entre los asistentes al evento.

Las 20 plazas serán sorteadas a través de diversos medios de comunicación. Además, se reservaran una serie de habitaciones para ofrecer a periodistas llegados de diversos puntos de España y Portugal, con el fin de que, además, de cubrir el festival, puedan conocer mejor la ciudad y la oferta de sus alojamientos turísticas.

El festival Rock in Way se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en el Monte do Gozo. El cartel del festival cuenta con grandes bandas del panorama internacional como The Offspring, The Specials y The Charlatans. Además, durante los dos días habrá una amplia representación de los nuevos talentos del pop-rock hecho en Galicia. Durante la celebración del festival actuarán bandas como Triángulo de Amor Bizarro, Igloo, The Blows y Niño y Pistola.

Los abonos para el festival Rock in Way tienen un precio de 32 euros más gastos de distribución e incluyen la entrada para los conciertos y el cámping. Además, la organización ha establecido un descuento del 10% para aquellos que hayan obtenido la compostela en los 30 días anteriores a la compra del abono para el festival, que deberá realizarse en A Reixa.