Imagen:

Madonna bailará samba en Río de Janeiro

La cantante es la invitada de lujo en el palco de honor del sambódromo; estará acompañada de su novio, Jesús Luz, y de sus hijos.


La cantante estadounidense Madonna será una invitada de lujo en uno de los palcos del Sambódromo de Río de Janeiro para presenciar los desfiles de las escuelas de samba del próximo carnaval carioca, según informó este lunes el gobernador regional, Sergio Cabral.

Madonna podrá disfrutar del espectáculo en el palco del gobernador, el próximo 14 de febrero, primero de los dos días de los desfiles de las escuelas del grupo especial, la máxima categoría del carnaval carioca, aseguró un portavoz del gobernador.

La cantante estará acompañada de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus hijos, en el Sambódromo, la avenida rodeada de gradas que sirve de recinto para el carnaval carioca desde 1983.

Todos ellos podrán disfrutar del ritmo frenético de las baterías, ver los coloristas y espectaculares disfraces de los miles componentes de las escuelas y tomar nota de los pasos sensuales de las mejores bailarinas.

A pesar de que los desfiles del grupo especial sólo se celebran el 14 y el 15 de febrero, el carnaval carioca comenzó el pasado fin de semana con multitudinarias fiestas callejeras, mientras que las escuelas ultiman los detalles para sus presentaciones.

La última vez que estuvo en Brasil, el pasado noviembre, Madonna visitó varios programas sociales en comunidades pobres y aprovechó para conocer a la familia de su pareja.

Votación
4 votos
Etiquetas
Música Brasil Madonna Carnaval Río de Janeiro