Tumosa, elegido mejor concesionario Peugeot de España

J. A. REDACCIÓN

FIRMAS

La marca francesa premia por segundo año consecutivo al establecimiento gallego por su servicio postventa

05 feb 2018 . Actualizado a las 19:23 h.

El concesionario de automóviles Tumosa, de Perillo (Oleiros, A Coruña) ha sido premiado por Peugeot como el mejor concesionario de España por su servicio postventa por segundo año consecutivo. El premio fue entregado en una convención nacional celebrada en Toledo y donde asistieron todos los establecimientos de la marca en España.

Tanto Peugeot, como su red concesionaria, llevan años volcando sus esfuerzos en orientar hacia el cliente sus procesos y que la calidad de sus productos se traslade a los servicios que ofrece su red; de ahí que anualmente se reconozca al concesionario con mejores resultados postventa.

El director-gerente de Tumosa, Víctor Méndez, declaró que «los reconocimientos de la marca, por segundo año consecutivo, nos llenan de satisfacción, pero en Tumosa, un concesionario con más de 55 años al servicio de la ciudad, nos sentimos aún más orgullosos que una empresa con tanta historia en la ciudad y el área metropolitana de A Coruña, siga siendo la más valorada por sus clientes».