Renault Captur, otro gallo entre los crossover urbanos

La marca fabricará en Valladolid este modelo que compite con el Peugeot 2008, Opel Mokka y Nissan Juke

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Renault
Renault

El Renault Captur, desvelado esta semana por la marca francesa será el modelo que competirá con el Peugeot 2008, el Opel Mokka y el Nissan Juke en el segmento de los crossover urbanos. Con una estética muy vanguardista, diseñado por Laurens Van den Acker, medirá 4,12 metros, 6 centímetros más que el Clio con el que comparte plataforma, se distingue por su pintura bicolor con el techo diferenciado, tendrá muchas posibilidades de personalización y dispondrá entre su equipamiento, de tarjeta manos libres para apertura y puesta en marcha, ayuda al arranque en cuesta, cámara y radar de marcha atrás y el ingenioso sistema R-Link con una tablet táctil multimedia integrada en el tablero para escuchar música, manos libres Bluetooth del teléfono y navegador.

La buena noticia además, es que este modelo se fabricará en Valladolid, tan pronto sea presentado en el salón de Ginebra.

Sin duda oiremos hablar mucho en los próximos años de este segmento emergente en el mercado, que es el de los crossover urbanos, turismos de pequeño tamaño y apariencia de todoterreno, con ruedas grandes, carrocería elevada y sobre todo posición de conducción muy alta. En realidad su uso fuera de asfalto se considera residual y e trata de una moda más estética que funcional.

Más información

 

Saber más...