Mercedes Clase E Coupé y Cabriolet, primeras imágenes de los más deportivos de la nueva gama

La Voz

MOTOR ON

Mercedes

Le toca el turno ahora a las carrocerías de dos puertas y descapotables de la nueva gama cel Mercedes Clase E que irán llegando a o largo del 2013, tras la berlina y el familiar

04 ene 2013 . Actualizado a las 15:24 h.

Después de conocer hace tan solo unos días, como seria el nuevo Mercedes Clase E, tanto en la versión berlina como en la familiar, nos llegan ahora las primeras imágenes de las otras dos carrocerías , coupé y la descapotable, que completarán la gama media de la marca germana. Como ya se había indicado, una de las principales novedades serán los nuevos motores de cuatro cilindros BlueDIRECT, así como sistemas dinámicos de seguridad y asistencia a la conducción englobados bajo el nombre de ?Intelligent Drive?. El Coupé y el Cabrio son los dos modelos más exclusivos de esta gama y aparecerán a lo largo del primer semestre del año próximo. Estéticamente se benefician del nuevo frontal que le dota de más fuerza expresiva, dotado ahora de faros LED integrales. También los pasos de rueda traseros ensanchados denotan que estamos hablando de coches con tracción trasera.

En el caso del cabrio, elementos como el Aircap, el paravientos, regulable en función de la velocidad, mejoran las turbulencias y el ruido aerodinámico. Lo mismo ocurre con la calefacción integrada en el reposacabezas.

Mercedes ofrece para el coupé y el cabrio de la Clase E una amplia cartera de motores de gasolina y diésel. Todos están equipados con sistema de parada y arranque ECO. Se trata de seis motores de gasolina desde 184 a 408 caballos y tres diésel de 170 a 265 caballos.