BMW Serie 4 Coupé Concept, otra familia más para la gama de la marca alemana

El Serie 4 Coupé aparecerá en el mercado el próximo año y podrá dar lugar a una versión deportiva M4

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

BMW acaba de publicar las fotos del Serie 4 Coupé Concept, la próxima ficha del dominó de la marca bávara. Se trata, ni más ni menos que diferenciar la Serie 3, con cuatro puertas de una Serie 4 en la que se supone que ahora se enclavarán los cupés de dos puertas y los cabrios. Es una jugada parecida a lo que ya hizo al dividir su gama media en una Serie 5 y una Serie 6. Este BMW Serie 4 anuncia su llegada a los concesionarios el próximo año.

Entre los datos que BMW ha filtrado de este concept se puede hablar de una mayor distancia entre ejes que en la Serie 3 (5 centímetros más), también mayor anchura de vías y del propio coche, que al mismo tiempo rebaja su altura y pasa a medir de largo 4,61 metros.

una Serie 4 en la que se supone que ahora se enclavarán los cupés de dos puertas y los cabrios

Lo mas llamativo de este concept, además de la nueva caída del techo y el tercer pilar my fuerte, son las tomas inferiores, tanto delantera como trasera, con dos nuevas bocas laterales que le confieren una apariencia hasta ahora inédita en BMW. No sabemos si se incorporarán fielmente al vehículo de serie. Las llantas son de 20 pulgadas y en el lateral, tras las ruedas delanteras, exhibe una salida de aire ?Air Breather? como define la marca que de momento no da demasiados datos.

Se supone que la aparición de una Serie 4 dará también lugar a un BMW M4

Más información

 

Saber más...