Noelia Roel regresa a Galicia para abrirse camino como modelo tras un accidente

La Voz

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

No ha tirado la toalla y ya tiene programados varios trabajos

21 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Dice mi madre que a los ocho años me calzaba unos tacones para imitar a las grandes tops». La compostelana Noelia Roel regresó hace unos meses a Galicia para abrirse camino como modelo publicitaria y de márketing en España. Lo ha hecho después de que, como dice, su floreciente carrera en Australia acabara rota debido al atropello que sufrió en la capital de ese país de las antípodas.

Pero Noelia, a la que descubrió el agente Vrelo Vega, no ha tirado la toalla. De momento, ya tiene programados varios trabajos. Recuerda que ha estado en Barcelona para posar para Diego Pinto, fotógrafo argentino asentado en Cataluña que ha hecho algunos trabajos para revistas como Velvet, en Dubai, y que también está dedicado a los books de presentación de modelos. Además, como adelanta, será fotografiada por Juan Carlos Navarro en Albacete con modelos de alta costura de Lola Muñoz, Manu Campayo, Isabel Mascagni y Luis Alemany.

«También tengo previsto un trabajo en Londres, pero desde luego estoy abierta a cualquier alternativa. Quiero representar a Galicia allá donde vaya y no solo pretendo ser una cara, también quiero que la labor que hago valga para apoyar causas solidarias», dice la joven compostelana. Noelia no hace ascos a la pasarela pero, sobre todo, es modelo de publicidad. Vincularse a una causa solidaria es otro de sus sueños. Como apunta, no quiere ser solo una cara. Ahora acaba de lanzar su página web noeliaroelmodel.com, donde anima a otras jóvenes a lograr lo que se propongan.