La internacionalización de Mobalco continúa

MERCADOS

La empresa de A Pobra tendrá distribuidor en Filadelfia . Ahora expone en la Grand Design London

02 may 2016 . Actualizado a las 09:41 h.

La empresas de muebles de cocina Mobalco, con sede en A Pobra do Caramiñal, continúa haciendo gala de su vocación internacional que se concreta en dos acontecimientos de actualidad y que refrendan sus ansias de seguir conquistando mercados. El más inmediato está sucediendo, pues se trata de la presencia en la feria Grand Design London, que, desde ayer, tiene lugar en la capital inglesa hasta el próximo domingo y reúne a las principales marcas de mobiliario y electrodomésticos del mercado británico. Y el segundo se refiere al, en breve, desembarco de sus diseños vanguardistas en Estados Unidos, donde inaugurará distribuidor en Filadelfia.

La estancia de la firma barbanzana en Grand Design no se ceñirá a exponer su producto, sin más. De la mano de Intervari, su distribuidor local, presentará sus nuevos recubrimientos de superficie mineral con tratamiento antihuella y antirrayado, además de un programa de equipamiento interior con elementos metálicos y madera con certificación FSC (garantiza que la materia prima procede de bosques bien gestionados, es decir, que producen beneficios ambientales, sociales y económicos).

Los nuevos acabados de Mobalco que se podrán ver en la cita profesional londinense forman parte de su proyecto de Ecoinnovación y Economía Circular, y disponen de la certificación Huella de Carbono, que constata que la firma es socialmente responsable y sus prácticas son sostenibles.

Bien posicionado

El distribuidor de Mobalco en Londres ha conseguido posicionar a la empresa de A Pobra como firma High End (de máximo nivel) ante una cartera de clientes muy selecta y profesionales de la arquitectura y el interiorismo, convirtiéndose en uno de los distribuidores de mayor crecimiento.

En lo que respecta a la internacionalización, fuentes de la empresa han asegurado que siguen apostando fuertemente. El mobiliario de cocina de Mobalco ya está presente en Francia, Reino Unido, Irlanda y Hong Kong, y próximamente llegará a EE. UU.

Los diseños de la firma ya cuentan con un gran prestigio en Reino Unido