Patrocinado porPatrocinado por

Evacúan al hospital tres pasajeros de un crucero que hizo escala en A Coruña

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

BEA FRANCO

El «Ventura», un trasatlántico de la compañía P&O Cruises, zarpó ayer de la ciudad herculina con varias horas de retraso sobre el horario previsto

21 ene 2017 . Actualizado a las 11:27 h.

El Ventura, un trasatlántico de la compañía P&O Cruises, zarpó ayer de A Coruña con varias horas de retraso sobre el horario previsto después de que tres de sus pasajeros tuviesen que ser evacuados al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña al sentirse indispuestos. Fue la Autoridad Portuaria la que dio aviso al 112 a las 13.30 horas del ingreso hospitalario de tres personas que viajaban a bordo del mismo crucero.

El barco, que había partido de Southampton, arribó a primera hora de ayer al puerto herculino en una escala programada en su trayecto hacia Barbados. A bordo llegaron 3.500 pasajeros, muchos de los cuales desembarcaron para pasear por la ciudad.

Aunque no ha trascendido el motivo por el que los viajeros han tenido que ser atendidos en el hospital, lo cierto es que los turistas del Ventura llamaron la atención y circularon por las redes sociales por su curiosa indumentaria, dado que a pesar del frío que hacía -por debajo de cero grados a primeras horas de la mañana-, los extranjeros se paseaban en sandalias abiertas y chancletas sin calcetines.

Desde el puerto no han podido aclarar si el Ventura zarpó con todos sus pasajeros o sin las tres personas indispuestas.