Amplio programa cultural y deportivo en Vilalba junto al río Magdalena

VILALBA

PALACIOS

El Concello instalará un servicio de préstamo de libros en el área recreativa

30 jun 2017 . Actualizado a las 18:03 h.

Verán activo es el nombre del amplio conjunto de actividades culturales y deportivas que se desarrollarán en Vilalba este verano, con el área recreativa como escenario. Con  una sesión por semana entre el 8 de julio y el 19 de agosto, habrá teatro, sesiones de cuentacuentos, juegos, música y actuaciones de clowns y de malabares.

En cuanto a las actividades deportivas, cuya inscripción estará abierta del 3 al 13 de julio, habrá patinaje, tai chi, voley playa y sesiones de defensa personal y de descenso en piraguas, con inicio el 17 de julio y final el 17 de agosto. Todas estas actividades, presentadas este mediodía por los concejaes  Patricia Teijeiro y José Antonio Pita y por técnicos del Concello, serán gratuitas.

Además, en el área receativa de A Magdalena se instalará un servicio de préstamo de libros, que funcionará por las tardes, de miércoles a domingo. Las obras pertenecerán al fondo de la biblioteca municipal y deberán leerse en el área recreativa y devolerse en el mismo día en que se soliciten.