El Vilalbés se pone en marcha

VILALBA

ALBERTO LÓPEZ

Los verdirrojos iniciaron ayer la pretemporada

21 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing Vilalbés daba ayer el pistoletazo de salida al nuevo curso. Los verdirrojos escenificaron el inicio de su decimocuarta temporada en Tercera División. La línea continuista se ha impuesto otro año más en el primer equipo del club chairego, que contará otro año más con la dirección de Óscar Gilsanz en el banquillo. Aunque los de A Madalena han renovado al grueso de su plantilla, prescindirán de algunas de las caras más conocidas de las últimas campañas: Make y Poratti ya tienen destinos tan diversos como el Compos o el Ribadeo.

El primer entrenamiento de los verdirrojos se celebró ayer con 16 jugadores a los que se sumaron Dani Chao, Arón y Sergio, que pasan de juveniles y Muñiz, repescado tras jugar cedido en La Milagrosa. Además harán la pretemporada con el primer equipo los juveniles: Duarte, Vérez, Manu Roca, Aitor y Dani. En total, 25 futbolistas.

Cuatro altas

Marcos Souto (portero), Álex Cabarcos (defensa), David García (centrocampista) y José Varela (centrocampista) son las nuevas incorporaciones del equipo.