Agotados todos los abonos y las entradas del FIV

VILALBA

Las ventas se hacían por Internet y en la Casa da Cultura

27 abr 2016 . Actualizado a las 20:35 h.

Los abonos para los dos días del FIV, que se celebra en Vilalba el viernes y el sábado, y las entradas para uno solo de los días están agotados ya. Así se ha anunciado esta tarde, lo que supone un mayor interés del público por asistir a los conciertos que en años pasados, en los que aún podían comprarse horas antes de las actuaciones.

Por Internet (en la plataforma ticketea.com) y en la Casa da Cultura de la capital chairega podían realizarse las adquisiciones. Grupos como Supersubmarina, Miss Caffeina o Agoraphobia y cantantes como Xoel López forman parte del cartel de este año, que incluye además una curiosa novedad: el sábado (Centro Cultural e Recreativo, una de la tarde) la Banda de Música de Vilalba interpretará versiones de grupos rock y pop de décadas pasadas.

Camisetas

Por otro lado, este año, como los anteriores, podrán comprarse camisetas del festival. La organización ha firmado un convenio con el Centro Ocupacional, de modo que se lanza una edición limitada de camisetas realizadas por alumnos de esa institución en su taller de serigrafía.