El Vilalbés se estrena esta tarde en el derbi contra el Ribadeo

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

VILALBA

Tercera División Los verdirrojos visitan el Pepe Barrera con la única baja del portero Diego López, lesionado en un dedo

23 ago 2015 . Actualizado a las 10:43 h.

El Pepe Barrera se engalana esta tarde para acoger el primer derbi de la temporada. El Racing Vilalbés visita hoy Ribadeo, a partir de las 18.00 horas, para medirse a los de Vilachá y Campos en la jornada inaugural de la Tercera División.

Con el objetivo de empezar con buen pie, los de Óscar Gilsanz pelearán por los tres puntos ante la escuadra mariñana. Los celestes apostaron por una línea continuista este año y, salvo algunos refuerzos, buena parte de su plantilla está configurada con jugadores que ya vistieron la elástica del Ribadeo la temporada anterior. Entre las novedades: Diego bajo los palos, Borja y Anxo en la zaga, el centrocampista Moreda y el punta Borja Mella.

La única baja del equipo local será la de Criss, el delantero focense que la temporada pasada marcó cinco goles con la camiseta del Ribadeo.

El Vilalbés mantiene el grueso de la plantilla de la temporada pasada, aunque con una delantera renovada. El conjunto verdirrojo incorporó este año a Diego López en la portería (hoy causará baja porque se recupera de una lesión en un dedo de la mano), el central Andrés Vidal y los puntas Rubén Gómez, Gerardo, Iago Blanco y Sergio Arias.

Adrián González, del Comité de Ferrol, será el encargado de pitar el encuentro en el estadio mariñano.