Gelucho incide en el buen resultado pese a sufrir durante algunos minutos

La Voz

SARRIA

Dará minutos a muchos de sus titulares en el duelo copero de esta noche

28 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Estudiantil valoraba ayer como bueno el trabajo de su equipo así como la aportación realizada por los jugadores que saltaron desde el banquillo. Gelucho reconocía que sufrieron un poco cuando les empató la Sarriana ya en la segunda mitad, pero incidió en las ocasiones desperdiciadas para haberse puesto con algún gol de ventaja más tras el logrado por Peiteado.

«O partido non foi para ese resultado pero estou contento porque acertaron coas ocasións», incidió el técnico, destacando la superioridad mostrada por sus jugadores durante la última media hora de juego. «Nese período veuse de forma clara a diferencia entre os dous equipos e foron tres puntos importantes para manter a segunda posición», incidió.

Gelucho espera recuperar a García, renqueante de una lesión, para el próximo compromiso en liga. Pero también anunció minutos para futbolistas como Iker Hurtado en el duelo de Copa Diputación de mañana miércoles, con el fin de mejorar en sensaciones y puesta a punto. Dijo que saldrán con muchos titulares habituales en liga para disputar el choque ante el Furia en Valga.