Exposición de maquetas en Sarria

La Voz

SARRIA

Alumnos de la Asunción visitaron la muestra

29 abr 2016 . Actualizado a las 10:41 h.

Exposición de maquetas en Sarria. Alumnos de primero y segundo de ESO del colegio Nosa Señora da Asunción visitaron la exposición de maquetas de piedra y figuras de hierro que está en la Casa da Cultura de Sarria. La maqueta de la Fortaleza estará expuesta en el Concello a partir de junio.

ÓSCAR CELA

CSIF Lugo reelige presidente. José Berciano, sentado en el centro, fue reelegido presidente del sindicato de funcionarios CSIF en Lugo por otros cuatro años, tras ocupar este puesto desde el 2004. En la cita de ayer, a la que acudieron representantes de todas las instituciones, asistió el presidente nacional del sindicato, de pie aplaudiendo, Miguel Borra.

PALACIOS

Carteis, pancartas e marcapáxinas para lembrar a Manuel María en Vilalba. Concelleiros, representantes de variadas asociacións e directivos de centros de ensino presentaron onte algúns proxectos que se desenvolverán en homenaxe ao poeta, que será lembrado na capital chairega con carteis, pancartas e marcapáxinas que se colocarán en edificios e lugares públicos e mesmo en comercios. Por outra banda, Manuel María inspira o programa de cadanseu concerto que ofrecerán os días 8 e 14 (Auditorio Municipal, oito e media do serán) a coral Solo Voces e a cantante Uxía.