Reparto de puntos en Ribela en un partido muy intenso

La Voz

SARRIA

31 ago 2015 . Actualizado a las 11:07 h.

La SD Sarriana se dejó dos puntos en su campo ante el conjunto de O Val en un partido que por oportunidades y por dominio mereció ganar. El choque empezó igualado, y fueron los coruñeses los que se adelantaron en el marcador por medio de Iago, que ejecutó magistralmente una falta. Con el resultado adverso, los sarrianos lo intentaron, pero sin demasiada profundidad. Las dos únicas ocasiones fueron de Héctor y Marino.

En la segunda entrega cambió el decorado, y los futbolistas de Charly salieron más enchufados, lo que les permitió empatar por medio de Marino, que tuvo más oportunidades en sus botas para que la SD Sarriana se hubiera llevado los tres puntos.

Goles: 0-1, min 9: Iago. 1-1, min 69: Marino.

Árbitro: Javier Gay Casal.

Incidencias: Partido del grupo norte de la Preferente Autonómica que se disputó en el campo municipal de Ribela, cuyas gradas registraron una gran afluencia de público.

Iago; José Luis, Bryan, Álex, Prieto; Isma, Raúl, Marino, Diego; Héctor y Alberto. También jugaron Armesto, Fran y Cabañas

Rafael; Diego, Manuel, Borja, Alejandro; David, Jorge, Cristian, Damián; Iago y Alberto. También jugaron Simón, Martín, Marcos y José Manuel