El empresariado gallego en Madrid premia a Ónega

maría caravel

LUGO

Teijeiro y González Arias compartieron confidencias en la misa por san Hermenegildo.
Teijeiro y González Arias compartieron confidencias en la misa por san Hermenegildo. FOTO< / span> alberto lópez< / span>

Aegama nombró socio de honor al delegado de la Xunta y director de la Casa de Galicia en la capital

16 abr 2015 . Actualizado a las 09:25 h.

1Todas las organizaciones gallegas en Madrid se sumaron al homenaje que le brindó la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama), que preside Julio Lage, a José Ramón Ónega, delegado de la Xunta en la capital y director de la Casa de Galicia. Un hotel acogió el acto en el que fue nombrado socio de honor, y al que acudieron, entre otros, su hermano, el periodista Fernando Ónega; el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría; y la directora de Relacións Institucionais de la Xunta, Blanca García Señoráns.

Éxito de las gimnastas de Xirandela

2Enviamos una felicitación a las gimnastas del club Xirandela de Sarria, que entrena Mónica Fernández, y que acaban de cosechar un gran éxito en el sexto Torneo Concello de Burela. Los conjuntos alevín y benjamín vencieron en sus categorías, mientras que el infantil se quedó a las puertas del pódium.

Vuelve el frío

3Tras jornadas de intenso calor, los termómetros registraron ayer un acusado descenso de las temperaturas, así que toca volver a abrigarse.

Patrón de los militares

4Mientras, en la iglesia de San Francisco Javier se celebró una misa por san Hermenegildo, patrón de los veteranos de las fuerzas armadas. Asistieron, entre otros, el comisario de la Policía Nacional, Manuel Teijeiro; el alcalde Orozco, y el teniente coronel de la Guardia Civil, Miguel Ángel González Arias.