Claudio Garrido figura como primer suplente en la lista del PSOE de Sarria que lidera Pilar López

SARRIA

cedida

El politólogo Diego López ocupa la segunda plaza en una candidatura en la que solo figura uno de los ediles actuales

16 abr 2015 . Actualizado a las 20:17 h.

El PSOE de Sarria presentó la candidatura, que encabeza Pilar López, a la alcaldía de Sarria en un acto al que asistieron el secretario xeral del PSdG, José Ramón Gómez Besteiro, y el provincial, Juan Carlos González Santín. Lo más destacado en es que el actual portavoz y ex alcalde, Claudio Garrido, deja la primera línea política para ocupar la plaza de primer suplente, algo que ya había manifestado que podía llevar a cabo en varias ocasiones.

El politólogo Diego López ocupa la segunda plaza y le siguen el farmacéutico José Manuel López, la asesora de viajes María Luisa López, el labrador Cesáreo López, el agente comercial Luis Amadeo López,  la auxiliar de enfermería Elena Real, el ganadero José Antonio López, la técnico de atención sociosanitaria Alba López, la auxiliar de enfermería María Jesús Fernández, la médica jubilada Dolores Camino, la estudiante Ana Díaz, el jubilado Pedro José Quintana, la empresaria Paula Vázquez, la trabajadora en centro de atención médica Ángeles Díaz y el ganadero Manuel López.

En la candidatura solo figura en puestos de los que pueden considerarse de salida el actual edil Luis Amadeo López. El resto están mucho más atrás, de suplentes o, en el caso de Violeta Bernardo, no aparecen ni en la candidatura.