Bello descarta ir en la lista del PP sarriano y seguirá con su proyecto independiente

x. r. penoucos lugo / la voz

SARRIA

El concejal anunció que a finales de semana dará a conocer a los integrantes de sus candidatura

14 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El concejal sarriano José Manuel Bello descartó integrarse en la lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales y manifestó que volverá a presentarse bajo las siglas de Independientes de Galicia.

José Manuel Bello no ocultó que había mantenido varias reuniones con representantes del PP en las últimas semanas para que fuera en un puesto destacado de su candidatura, aunque expresó que nunca había dado una respuesta definitiva.

El edil ratificó que ya tenía prácticamente cerrada una candidatura que dará a conocer a finales de la presente semana.

La inclusión en la lista popular de José Manuel Bello había sido confirmada hace unos días por fuentes internas del PP sarriano, que daban por cerrado que ocuparía la tercera posición en la candidatura que optará a renovar la mayoría absoluta que lograron en las pasadas elecciones.

Ruptura del acuerdo

El motivo que ayer esgrimían desde las filas populares para explicar la ruptura de negociaciones con José Manuel Bello fue que este les exigió una plaza en puestos de los considerados de salida, entre los nueve primeros, para una de las integrantes de su candidatura de hace cuatro años, a lo que se negaron.