La Sarriana derrotó al Viveiro en Sarria y continúa soñando con lograr la permanencia

Luis Conde SARRIA

SARRIA

Oscar CelaOscar CelaOscar Cela

Charly cuenta por victorias los dos partidos que dirigió al equipo, ambos en casa

12 abr 2015 . Actualizado a las 20:34 h.

Sarriana, 1: Mundín; Jose, Sito, Chavea, Fran; Isma, Raúl, Alberto Suárez, Samos;  Marino y Héctor. También jugaron Urdi, Bryan y Cansi.

Viveiro, 0: Javi; Fran, Álvaro, Zico, Óscar; Alberto, Bruno, Schuster, Erni; Borja y Yusti. También jugaron Diego, Guijarro, Pablo Costa y Arturo.

Árbitro: Rubén Folgueira Ríos. Sin complicaciones

Gol:  1-0, min.35, Marino.

Incidencias:  Partido del grupo norte de la Preferente Autonómica que se disputó en el campo municipal de Ribela, que registró una gran entrada.

La llegada de Charlie al banquillo de la SD Sarriana ha sido un auténtico revulsivo. Con el preparador local, el conjunto de Ribela consiguió su segunda victoria, y lo hizo ante un rival directo por la permanencia, el Viveiro. El partido fue bastante igualado, ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar, conscientes de lo que se jugaban.

En la primera parte, la ocasión más clara fue, precisamente, el gol de Marino, que remató al fondo de la portería de Javi un centro desde el lateral. Con este marcador (1-0) finalizó la primera entrega del encuentro.

En la segunda mitad, la SD Sarriana controló bien el partido ante un Viveiro bastante inofensivo. Este marcador final da alas al equipo de Charlie, que ahora sí tiene a su alcance la permanencia en la Preferente. En cambio, el resultado es malo para un Viveiro, que tendrá que competir con más presión de la que esperaba en esta recta final de la temporada liguera.