La promoción de Maxisterio de 1967, de nuevo reunida

MARÍA CARAVEL

SARRIA

<span lang= es-es >Curso de buceo</span>. Ayer hubo un bautismo de buceo en la piscina de Frigsa, gracias a unos cursos en los que participan 500 personas, con el fin de promocionar el submarinismo en A Mariña.
Curso de buceo. Ayer hubo un bautismo de buceo en la piscina de Frigsa, gracias a unos cursos en los que participan 500 personas, con el fin de promocionar el submarinismo en A Mariña. ÓSCAR CELA< / span>

Algunos compañeros llevaban más de 40 años sin verse

02 mar 2015 . Actualizado a las 13:00 h.

Promoción de 1967

Los compañeros se reunieron ayer en una comida de confraternidad, 45 años después de terminar la carrera. Algunos no se veían desde 1970, por lo que hubo mucho que contar. Buena parte de los asistentes están jubilados. 

En el Hotel Méndez Núñez se celebra este fin de semana el salón Sí, quiero, con novedades en el sector de las ceremonias. Una oportunidad para los que se quieran casar o hacer la comunión a los hijos.

Premios en Vilalba

Se entregaron diplomas y libros a los ganadores del Certamen Literario de Nadal.

Oportunidades

La vicepresidenta de la Diputación, Lara Méndez, inauguró una jornada sobre nuevas tecnologías para los mayores. Participó Catalina Hoffmann, que explicó su experiencia al frente de la red de franquicias Día Vitalia.

Arte en Sarria

La Casa da Cultura acogió el Festival das Artes en el que participaron un centenar de artistas. El certamen lo organizó Sarricanta.

Homenaje a Jesús Rodríguez.

El Colexio de Educadores Sociais de Galicia celebró su asamblea en Lugo. Se nombró colegiado de honor al profesor de la USC (en el centro) y responsable de Encontros Interxeracionais de Xermade. 

Orden de Alquitara de Portomarín.

Miembros de la orden y exalcaldes se reunieron para elegir a cabaleiros y damas del 2015. Nombraron canciller vitalicio a Pablo Sanz Fernández. Acordaron que Amando Losada fuera impuesto secretario canciller vitalicio. El primer acuerdo fue aprobar el nombramiento de la Cruz Roja de Sarria. Los cabaleiros que eligieron son el jugador del Getafe, Álvaro Vázquez; el conselleiro de Industria, Francisco Conde; Carmelo Ruiz, comandante de la Guardia Civil; Xoán Carlos Novoa, comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica; José Ramón Losada, jefe territorial de Medio Rural; Francisco Rodríguez, consejero de Obras Públicas del gobierno de Cantabria; Enrique Bretones, alcalde de Alfoz de Lloredo y los vecinos de Portomarín Roberto Rodríguez, José Gay, Darío López y Julio Rodríguez. Las damas que fueron nombradas son la presidenta de la Asociación de Autónomas, Nora Real; Elisa María López, responsable de exportaciones de Vini Galicia, y la bodeguera Sandra Rodríguez. 

Curso de buceo.

Ayer hubo un bautismo de buceo en la piscina de Frigsa, gracias a unos cursos en los que participan 500 personas, con el fin de promocionar el submarinismo en A Mariña. ÓSCAR CELA