Jim Sports amplía sus instalaciones con una nueva nave en el parque empresarial de Palas de Rei

Xosé Ramón Penoucos Blanco
X.R.PENOUCOS LUGO / LA VOZ

PALAS DE REI

La inversión de la empresa en este proyecto se acerca al millón de euros

10 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo Jim Sports, que dirige José Manuel Graña, está habilitando una nueva nave en el parque empresarial de Palas de Rei. El motivo de la construcción de esta nave es ampliar la zona de almacenaje de material deportivo para la elaboración de bioparques.

La pretensión de los responsables de la empresa es poner en funcionamiento cuanto antes las nuevas instalaciones.

La inversión que destinaron para la construcción de esta zona destinada a servir como almacén está próxima al millón de euros y servirá para consolidar todavía más a este grupo empresarial en Palas de Rei.

En la actualidad Jim Sports cuenta con una plantilla de casi un centenar de personas y con unas nuevas instalaciones que ocupan una superficie de 22.038 metros cuadrados en el polígono industrial palense. El grupo está exportando los miles de productos que fabrica a más de una treintena de países de todo el mundo y dispone de una docena de marcas propias especializadas en diferentes modalidades deportivas.

La empresa radicada en el polígono industrial de Palas de Rei acaba de ser distinguida recientemente con el premio que convocan la Confederación de Empresarios Lucenses y Abanca por su apuesta por la innovación y la calidad.