Palas venderá el antiguo cuartel de la Guardia Civil

x. r. p. / lugo

PALAS DE REI

 La casa tiene 288 metros cuadrados por planta y está en pleno centro de la localidad al lado del Camiño Francés.

01 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Palas de Rei pondrá a la venta el antiguo edificio en el que se encontraban las dependencias de la Guardia Civil en el número 35 de la Avenida de Compostela.

El nuevo cuartel se inauguró el pasado mes de febrero y ahora los responsables municipales pretenden enajenar el antiguo inmueble. La casa tiene 288 metros cuadrados por planta y está en pleno centro de la localidad al lado del Camiño Francés.

El inmueble dispone de sótano, bajo y primera planta y hay posibilidad de aumentar dos plantas más, así como el aprovechamiento del bajo cubierta.

El precio de salida para el procedimiento de puja es de 179.866,56 euros. La fecha de presentación de ofertas es de quince días que comienzan a contar desde ayer. Las ofertas pueden presentarse por correo, telefax o otros medios electrónicos.

«Unha vez que xa recibimos en propiedade o edificio do antigo Centro Comarcal de máis de 800 metros cadrados no centro da vila e en pleno Camiño de Santiago e valorado en más de un millón de euros, xa podemos vender o outro para adicar os cartos a inversións», dijo el alcalde, Pablo Taboada