Arte Urbano para adornar con un graffiti la caseta que está frente a la Pista Vermella

María Guntín
M. Guntin LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Cedida

El edil Miguel Fernández señaló que «o obxectivo da iniciativa, ademais de mellorar o aspecto da construcción, é o de promover unha acción de arte urbana, moi popular en Lugo, e dar participación a artistas de rúa lucenses»

10 mar 2020 . Actualizado a las 13:32 h.

El área de Deportes busca artistas locales para pintar un graffiti en la caseta municipal ubicada frente a la Pista Vermella de Lugo. La propuesta parte del guía turístico Guido Álvarez, que sugirió adornar la apariencia de esta edificación.

El edil Miguel Fernández señaló que «o obxectivo da iniciativa, ademais de mellorar o aspecto da construcción, é o de promover unha acción de arte urbana, moi popular en Lugo, e dar participación a artistas de rúa lucenses».

Desde Deportes animan a las personas mayores de edad a participar en el concurso, al que podrán concurrir de forma individual o colectiva. Para participar deben enviar su esbozo del mural a la dirección deportes@concellodelugo.org hasta las 23.59 horas del 12 de abril. En el correo electrónico debe figurar la propuesta en formato jpg a escala, y debe incluir el pintado de todos los laterales y de las puertas del caseto; así como datos identificativos y la fotografía de algún grafitti ya realizado.