Pocoyó, Caillou y Los Lunnis llegan a Lugo

LUGO CIUDAD

El espectáculo «Clan ¡en vivo!», para toda la familia, incluye música, humor y teatro, el 22 de septiembre en Lugo

31 may 2018 . Actualizado a las 09:44 h.

Los personajes televisivos favoritos de los más pequeños -Pocoyó, Caillou, Los Lunnis, Los Octonautas, Los Osos Amorosos...- llegarán a Lugo cargados de magia para cautivar a toda la familia. El espectáculo «Clan ¡en vivo!», de Cávea Producciones, reclará en el Auditorio Gustavo Freire de la ciudad el 22 de septiembre con dos únicas funciones (17.00 y 19.30 horas).

Las entradas ya se pueden adquirir a partir de 15 euros a través de Ataquilla.com (https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/varios/auditorio-municipal-gustavo-freire/8756--clan-en-vivo.html).

Colorido plató de televisión

El espectáculo, recomendado para niños a partir de 3 años, incluye música, humor, teatro, aventuras, diversión y muchas sorpresas. El espacio escénico se renovará por completo hasta convertirlo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales y «un espectacular y fulgurante happening final lleno de colorido», en un show de 90 minutos de duración, incluyendo un breve descanso.

Según informan desde la productora, Clan ha renovado su show y su elenco artístico, «incorporando un jurado muy especial, formado por Los Lunnis, con la función de animadores, que irrumpirán en el escenario y se moverán por el patio de butacas interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función, llenando de fantasía y diversión a mayores y pequeños».

De este modo, personajes como Pocoyó o Caillou, entre otros, tendrán que demostrar todo su talento para cautivar a Los Lunnis, un jurado muy divertido, pero muy exigente.

Y como todo lo que ocurre en el mundo de la fantasía infantil, continúan desde la productora, «lo bueno prevalece y triunfa siempre en el mundo de su propia realidad».

Los más pequeños tienen por tanto más que garantizada la diversión en un espectáculo que también agradará a los mayores.

Los Lunnis serán el jurado, muy divertido y exigente