Dos asturianos y un vilalbés resultaron heridos en un accidente en Cospeito

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

El percance ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera LU-113

28 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos asturianos y un vilalbés, resultaron heridos en la mañana de ayer tras una colisión frontolateral con posterior vuelco de uno de los vehículos implicados.El percance sucedió pasadas las doce y media de la mañana en el punto kilométrico 15 de la carretera LU-113, en el término municipal de Cospeito.

Según las primeras investigaciones, el vehículo que guiaba el vecino de Vilalba, de 66 años de edad y marca Mercedes Clase A, invadió el sentido contrario. En ese momento, dos asturianos que viajaban en dirección Lugo en un turismo, marca Nissan, intentaron esquivarlo pero no consiguieron evitar el otro coche. Ambos vehículos colisionaron frontolateralmente y el turismo en el que viajaban los asturianos acabó volcando. Tras el percance, el conductor vilalbés resultó herido leve, mientras los vecinos de Asturias sufrieron convulsiones.

Al lugar del percance acudieron los servicios de emergencia y sanitarios. También estuvieron presentes los agentes del destacamento de Tráfico de Vilalba, que además de auxiliar a las víctimas, se encargaron de regular la circulación.