Imagen:

Ramón Carballo se compromete a diseñar una dirección del PP local «na que estean todas as sensibilidades»

Quiere preparar el partido para conseguir la alcaldía de Lugo y ayudar desde la capital a lograr el gobierno provincial


Lugo / La Voz

El subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo, confirmó esta mañana que optará a la presidencia local del Partido Popular en el congreso convocado para el 26 de mayo. Hizo este anuncio en la sede del partido, acompañado por Jaime Castiñeira, actual presidente local y portavoz municipal, y teniendo entre el público a los concejales populares, salvo a Carmen Penelas y Enrique Rozas, que no pudieron acudir por razones de trabajo. Carballo se comprometió a diseñar una dirección local del PP en el que estén representadas todas las sensibilidades existentes en el seno del partido.

Carballo se presenta con «ilusión, forza e plenamente convencido», impulsado por el respaldo recibido tanto de numerosos afiliados como de directivos del partido. «Dedicareime en corpo e alma», destacó.

Su primer objetivo es consolidar aún más el PP en Lugo. El segundo, convertir al PP en el referente político de los lucenses, y, frente a lo que calificó inacción de gobierno en la Diputación y en el Concello, devolver «a ilusión» a los ciudadanos.

Votación
9 votos
Etiquetas
Lugo ciudad