Lugocentrum potencia el comercio del centro con ocio

La Voz

LUGO CIUDAD

CEDIDA

Pondrá en marcha actividades para fidelizar clientes

20 abr 2017 . Actualizado a las 21:24 h.

Divertirse comprando es el objetivo de la nueva campaña de Lugo Centrum CCA, que empieza hoy y se desarrollará por distintos puntos de la ciudad durante todos los viernes por la tarde y sábados por la mañana en los meses de abril, mayo, junio y septiembre. La programación fue presentada ayer por el presidente de Lugo Centrum CCA, José Luis Pérez; el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Balseiro; la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas.

La finalidad de esta campaña, Divírtete mercando no centro de Lugo, es premiar la fidelidad de los clientes y crear un hábito, al relacionar el acto de compra con el ocio, ya que los consumidores de los comercios asociados podrán disfrutar de múltiples actividades de promoción y entretenimiento.

Este mes habrá cuatro actividades: hoy y mañana, en Campo Castelo, Saltamos con Lugo Centrum y Beisball; el viernes 28, en Rúa Nova Parte 2, Las Manualidades de Lugo Centrum; y el sábado 29, La Suerte está en el Aire, en Rúa Nova Parte 1.

El 30 de septiembre habrá una fiesta final de campaña con numerosas actividades.