¿Quién robó el sillón de mi Harley Davidson?

Un vecino de Outeiro de Rei dejó la moto aparcada delante de casa y le robaron el sillón, de 700 euros


José Manuel Carballo todavía no da crédito de lo sucedido este fin de semana. Este residente en la urbanización La Palloza, en Outeiro de Rei, es un aficionado a las motos clásicas y hace cuatro meses compró una Harley Davidson, modelo Forty Eight 1.200. Este sábado, la dejó aparcada delante del portal de su casa, sin las llaves puestas, y cogió su turismo para ir al Salón del Automóvil a Lugo. A las seis de la tarde, cuando llegó del evento, se encontró con la moto sin el asiento. «Sacáronlle dous tornillos, deixáronme un e desconectáronme unhas fichas», indicó José Manuel, quien compró la moto en noviembre, en Extremadura. «Custoume 13.000 euros. O asento era novo. Púxenllo fai dous meses como extra e valeume 691 euros. Era antigo e de muelles», manifestó el afectado, quien indicó que es la primera vez que le sucede algo así y que tiene que dar parte.

José Manuel y su familia fueron los primeros en llegar a la urbanización. Contó que tienen dormido con la puerta abierta y nunca les faltó nada. «Non desconfío de ninguén. Aquí é imposible. Non é un sitio frecuentado. Os veciños non teñen moto e levámonos todos de marabilla. Non hai ningún delincuente. Se mo din, non o creo», indicó.

A las cinco de la tarde de ayer, su Harley partió en una grúa hacia un concesionario de Oviedo para ser reparada. «A moto está asegurada e téñoa que levar a un concesionario oficial. Aquí hai un en Vigo pero eu mandeina a Oviedo porque despois téñoa que ir buscar e prefiro a estrada de Asturias e non a de Vigo. Teño que pagar o 20% do valor do asento aínda que a teño asegurada a todo risco», manifestó.

Según indicó José Manuel, en Lugo no hay ninguna moto como la suya.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Lugo ciudad