Fallece el conductor de un turismo tras empotrarse contra un camión en la A-6, en As Nogais

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

CEDIDA

El siniestro se produjo en un tramo de tres carriles y a causa del accidente permanecen cortados los carriles derecho y central

17 ene 2017 . Actualizado a las 18:12 h.

Un hombre falleció este mediodía como consecuencia de un accidente ocurrido en la A-6, a la altura de As Nogais, entre un camión y un coche.  Se trata de José Antonio V. G, de 45 años y natural de O Barco de Valdeorras. Es hijo de una conocida familia de la capital valdeorresa, propietaria de la empresa Manufacturas Veloso, en Viloira. El siniestro se produjo pasadas las dos de la tarde, cuando una llamada alertaba al 112 de lo ocurrido, avisando de un accidente en el punto kilométrico 437 de la A-6. El accidente, que se produjo en sentido Madrid, consistió en una colisión por alcance del turismo, un Citroen C5, a un camión.

El 112 movilizó al lugar a un helicóptero y al lugar del siniestro también acudió una patrulla del subsector de Tráfico de Lugo, los Bomberos de Sarria, el Ges de Becerreá y servicios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvarle la vida al conductor. El coche se encontraba empotrado debajo del camión y el hombre que lo conducía estaba atrapado y fallecido. El percance se produjo en un tramo de tres carriles y a causa del accidente permanecen cortados los carriles derecho y central.