Los pequeños modelos, éxito de la noche abierta

TANIA TABOADA LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

El desfile, que comenzó a las seis de la tarde, contó con una amplia afluencia de público

01 oct 2016 . Actualizado a las 15:18 h.

A las seis en punto de la tarde arrancaba en la Praza Maior el desfile de la Noche Abierta. Fue presentado por la cantante de O Incio Lucía Pérez y reunió a cientos de lucenses, entre los que se encontraban empresarios y políticos de la ciudad. Entre los asistentes también se pudo ver a la televisiva Paloma Lago, invitada por la zapatería Bonec.

La lluvia amenazaba con chafar el evento y no había una carpa instalada. Quizás por eso, las primeras en salir a la pasarela fueron las modelos de la peluquería Aluma. Nueve chicas, vestidas con una básica negra, leggins negras y taconazo, lucían semirrecogidos y una de ellas un peinado afro. Acto seguido tuvo lugar la actuación de Lucía Pérez, que bailó tango con un alumno de la escuela de ritmo Lugo. Después, llegaban los más entrañables: los peques de la casa. A ritmo de Ricky Martin y su «mordidita» y vestidos con las prendas de la tienda «Kucadas», levantaron emociones. Dejaron la vergüenza en casa y demostraron que su futuro como modelos está garantizado.

Pasadas las seis y media de la tarde llegó la lluvia. A pesar de que no cayó un gran chaparrón, fue suficiente como para tener que cancelar el evento hasta que dio tregua y se pudo retomar el animado desfile.