Tres heridos en dos accidentes ocurridos en O Corgo y Guntín

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

Se trata de un padre e hijo que alcanzaron a un vehículo de transporte especial y una mujer que salió despedida tras salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía

30 jun 2016 . Actualizado a las 20:32 h.

Una persona resultó herida esta tarde tras sufrir un accidente en Guntín. El vehículo en el que circulaba se salió de la vía, volcó y la mujer salió despedida de su interior. La conductora, y única ocupante, quedó tendida en la calzada y su coche, ocupando parte del carril contrario. El accidente se registró en la N-540, la carretera que une Lugo con Santiago, aproximadamente dos kilómetros antes de Guntín. Al lugar del accidente se desplazaron Urgencias Médicas, los Bomberos de Chantada, el GES de Monterroso y una patrulla de Tráfico. La mujer fue trasladada en una ambulancia a un centro sanitario.

Accidente en la A-6, a la altura de O Corgo

Sobre las cinco de la tarde se producía un accidente en la A-6, a la altura de O Corgo. Dos personas, padre e hijo, resultaron heridos en una colisión por alcance. Ocurrió en el punto kilométrico 484, en sentido Lugo. El coche en el que circulaban alcanzó a un vehículo de transporte especial que cargaba un aerogenerador. El turismo quedó debajo del tráiler. Los ocupantes del coche pudieron salir por su propio pie. Una ambulancia, los bomberos de Sarria y agentes de Tráfico se desplazaron al lugar de los hechos.