La Feria del Mueble llega a Lugo desde mañana hasta el domingo

LUGO CIUDAD

Habrá tres secciones en el Pazo de Feiras: mueble y descanso, antigüedades y coleccionismo, y artesanía

11 feb 2016 . Actualizado a las 11:16 h.

Lugo acogerá desde mañana y hasta el domingo la Feria del Mueble, Antigüedades y Artesanía, promovida por el anticuario José Manuel Piñeiro. Se celebrará en el Pazo de Feiras e Congresos, en un espacio de unos 3.600 metros cuadrados. El horario de mañana será de 16.00 a 21.00; mientras que el sábado y el domingo estará abierta al público desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

La feria se distribuirá en tres secciones. Por un lado, la del mueble y descanso. En ella podrá verse la oferta de cuatro firmas de Pazos de Ferreira (Portugal), que han reservado un área de 500 metros cuadrados, y también las propuestas de firmas de Vigo, Valencia y Asturias.

En el apartado de antigüedades y coleccionismo, la oferta será muy amplia: monedas, billetes, joyas en plata y oro, cerámica de Sargadelos y O Castro, cristal, piezas militares, juguetes, prendas de piel, tallas de madera y otros artículos.

Por último, en el espacio de artesanía se podrán adquirir desde comestibles hasta piezas de decoración o prendas de vestir.