Manuel Martínez: «Firmé la moción y voy a votar a Darío Campos»

Enrique Gómez Souto
Enrique G. Souto LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

El diputado socialista señala que dio su palabra y la cumplirá, para que el PSOE vuelva a la presidencia de la Diputación

07 oct 2015 . Actualizado a las 15:32 h.

Mientras en algunos ámbitos socialistas se contiene la respiración ante la posibilidad de que surjan contratiempos para que salga adelante la moción de censura que el PSOE y el BNG defienden hoy en la Diputación de Lugo, para apear al PP del gobierno, el diputado y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, asegura que votará a favor del candidato de su partido, Darío Campos.

Martínez despejó esta mañana toda sombra de duda acerca de cuál será su postura en la votación de mañana. «Firmé la moción y voy a votar a Darío». También dijo: «Di mi palabra y la voy a cumplir». Hay que recordar que la tenaz defensa que hizo Martínez en la constitución de la corporación provincial de su derecho a ser el candidato a la presidencia, ganado en votación, dio el gobierno al PP, presidido por Elena Candia. La moción de censura es la vía para que socialistas y nacionalistas recuperen el gobierno provincial.