Encuéntrese en el «photocall» del Arde Lucus

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Centenares de personas se inmortalizaron en la portada que La Voz instaló en la porta Aguirre

07 jul 2015 . Actualizado a las 19:11 h.

Un año más, el photocall de La Voz de Galicia llega al Arde Lucus con el fin de que los lucenses y los visitantes que lo deseen puedan inmortalizar su presencia en la fiesta con una portada del periódico que recuerda la edición de la fiesta del 2015. El photocall, que comienza hoy y seguirá el sábado y el domingo, estará ubicado en el tramo peatonal de la Ronda da Muralla, en la confluencia con la Porta de Bispo Aguirre. El horario de la jornada inaugural es de cuatro a ocho y media de la tarde. En la jornada de mañana y en la dominical estará de doce a tres de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.

Dos azafatas ayudarán a las personas que quieran retratarse e incluso, para aquellas que no estén ataviadas con vestidos de la época, se les ofrecerán diversas vestimentas para que puedan estar acorde con la celebración. Como es costumbre, en las fotos pueden salir grupos de amigos o familiares, parejas o de manera individual.

Las fotografías se podrán ver en la página web de La Voz de Galicia, en la edición de Lugo, a lo largo de las tres jornadas del Arde Lucus. La dirección es www.lavozdegalicia.es/lugo