La carrera hacia las urnas llega a su fin

Enrique Gómez Souto
Enrique G. Souto LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Los partidos aprovechan las últimas horas de la campaña para convencer a los indecisos

22 may 2015 . Actualizado a las 14:57 h.

Los partidos políticos aprovechan todos sus recursos en las últimas horas de la campaña para las elecciones locales en el intento de convencer a los indecisos. El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, estuvo esta mañana en la capital lucense alrededor de una hora. Junto al candidato, Jaime Castiñeira, y al presidente provincial del partido, José Manuel Barreiro, cubrieron un recorrido que, desde la plaza Campo Castelo, incluyó diversas paradas en la Praza Maior, Raíña, Santo Domingo, Teatro y Ronda da Muralla. Mientras Feijoo y los suyos pasaban por Raíña, montaba su puesto la Alternativa Cidadá de Esquerdas, a la que una ráfaga de viento se lo derribó con estruendo pero sin mayores consecuencias, como explicó el propio candidato, Carlos Portomeñe.

Por su parte, el socialista Orozco eligió la plaza de Santo Domingo para exponer sus propuestas. Él citó algunas, pero dejó que fueran las mujeres de su lista las que resumieran algunos capítulos del programa socialista.

A su vez, Foro Lugo Independiente sacó a la calle una caravana de vehículos, para hacer visible la candidatura de Ildefonso Saavedra.