Última hora:
La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

El Friol se impone a un Victoria muy necesitado

LUGO / LA VOZ

FRIOL

09 nov 2015 . Actualizado a las 08:44 h.

El Friol se impuso ayer en casa de un Victoria muy necesitado (1-3). Las de Ángel Villar empezaron perdiendo por un gol de Cris, pero igualaron gracias a un tanto de Lucía. Un doblete de Eva remató a las coruñesas, que dejaron escapar los tres puntos en su campo. El Friol se sitúa tercero en la clasificación, a tres puntos del Mareo y con un partido menos disputado que las asturianas y a seis de las primeras, El Olivo.

La Milagrosa no pudo hacerse con la victoria en el campo del Ave Fénix (3-2) en un partido que estuvo condicionado por el fuerte viento. Las locales no estuvieron precisas en el remate, pero contaron con dos penaltis a favor. El primero de las cántabras llegó desde los once metros y el segundo en el remate de una jugadora tras golpear un lanzamiento de falta lejana en el larguero. Irotxa y Sabela neutralizaron a las santanderinas en la segunda mitad, pero otro penalti a favor del Ave Fénix sentenció el encuentro.

Las lucenses se sitúan en el puesto 11 de la clasificación tras la derrota de ayer. Acumulan seis puntos en la categoría y por debajo solo les sigue el Victoria, con cuatro puntos y el Erizana, que todavía no ha sido capaz de puntuar. Los dos equipos en puestos de descenso.