Muere la mujer de Cospeito que recibió un disparo de una pistola de matar cerdos

La Voz LUGO / LA VOZ

COSPEITO

Su marido también fue llevado al hospital conmocionado por lo ocurrido

21 ago 2016 . Actualizado a las 21:30 h.

Una vecina de Cospeito falleció esta mañana supuestamente consecuencia de las heridas sufridas al recibir el disparo de una pistola de matar cerdos. Ella misma habría utilizado el artilugio que se emplea en las aldeas en las matanzas. El hecho ocurrió el sábado por la mañana. La mujer fue hallada con vida y después trasladada al HULA donde quedó ingresada.

.El esposo de la afectada también tuvo que ser ingresado en el centro hospitalario como consecuencia del impacto que le causó encontrarse con su mujer malherida. El hombre, explicaron en la parroquia, se encontraba trabajando con una motosierra, partiendo leña. Transcurrido algún tiempo sin saber dónde estaba su esposa, dejó la tarea y entró en casa. La halló tirada en una habitación en medio de un charco de sangre.

El hombre pidió ayuda a los vecinos y la mujer pudo ser evacuada en una ambulancia al centro hospitalario lucense. Poco después, fue el esposo quien empezó a sentirse indispuesto, por lo que también fue evacuado al centro hospitalario, en el que permanecía ingresado en la tarde de ayer. El matrimonio tiene dos hijos.