Tatiana apareció entre los asientos delanteros, hinchada, con el pantalón puesto, el torso descubierto y la nariz rota

La Voz

CASTRO DE REI

27 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Tatiana Vázquez Abuín apareció en una posición espeluznante en el interior del vehículo.

Los agentes hallaron a la joven de Castro de Rei entre los asientos delanteros del Citroen ZX, con una pierna en el asiento del copiloto y con el cuerpo muy hinchado.

Según la postura en la que se encontró muerta, todo indica que la joven se encontraba en el asiento del conductor y fue agredida en un primer momento desde la ventanilla o desde la puerta del conductor.

En las investigaciones también se revela que Tatiana Vázquez tenía la nariz rota, por lo que parece que recibió un puñetazo o un golpe con la cabeza contra el volante.

Todo apunta también a que la chica intentó salir del coche por la puerta del copiloto sin lograrlo, dada la posición de sus pies, dado que uno estaba en el asiento de la derecha.

Tatiana Vázquez se encontraba con el pantalón puesto, el torso semidesnudo, dado que tenía la camiseta levantada, y con el teléfono móvil en el sujetador, que fue descubierto cuando retiraron el cadáver del coche porque el terminal cayó al suelo.

Sobre el asfalto de la calle Fonte da Bica quedaron algunas gotas de sangre, aunque realmente no había mucho fluido a pesar de las puñaladas recibidas en el cuerpo. Todo apunta a que las heridas provocaron un derrame o hemorragia interna e hizo que el cuerpo presentase una gran hinchazón.

En el lugar del crimen siguen apareciendo estampas y ramos de flores en recuerdo de la víctima. Los amigos y conocidos de Tatiana Vázquez quieren recordarla y se niegan a que el caso se quede en el olvido.

El crimen de San Fiz causó una gran conmoción en Lugo y en toda la provincia.

crimen de san fiz