Dos detenidos por una pelea en la que resultaron heridas con arma blanca seis personas en Lugo

Una mujer de 37 años quedó ingresada en el Hula tras un incidente que ocurrió sobre las 4.30 de la madrugada

.

18/06/2017 20:41 h

Seis personas con edades comprendidas entre los 20 y los 45 años pasaron la madrugada de este domingo por los servicios de Urgencias del Hula con heridas por arma blanca. De ellas, solo quedó ingresada una mujer de 37 años (A. R. P.), con heridas de arma blanca en la zona del pulmón. 

La policía lucense detuvo a dos hombres, ambos de nacionalidad argentina, con antecedentes por robo y sucesos violentos, y está buscando a un tercero, según confirmaron fuentes de la investigación. Uno de los detenidos permaneció durante varias horas en el módulo de custodia del HULA. Parece ser que recibió un botellazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la calle Catedral en torno a las 4.00 de la madrugada. La pelea comenzó en un pub de la rúa Falcón, número 16, en el que entraron los dos detenidos y la otra persona. Iban armados con navajas y montaron una trifulca. 

La pelea se trasladó posteriormente a la rúa Catedral, frente a otro pub, que amaneció con un reguero de sangre, en el que pretendían entrar y donde el vigilante de seguridad les hizo frente. Finalmente seis personas fueron atendidas en el HULA entre las cinco menos cuarto de la mañana y las once, en que dieron de alta al quinto. La única que quedó ingresada fue la mujer de 37 años, vecina de Lugo, con neumotórax.

Votación
24 votos
Comentarios