El asturiano Villabrille manda en San Cibrao

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

OSCAR CELA

El piloto se impuso en la categoría TR1 por delante de Pablo Suárez y Alen Damil. La prueba puntuaba para el Gallego

05 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El mierense Adrián Villabrille (Motoclub Cuenca Minera) se impuso ayer en la prueba de trial de San Cibrao. El piloto asturiano alcanzó la puntuación más alta de TR1, por delante de su compatriota Pablo Suárez (Asociación Motociclista de Oviedo). Alen Damil (Moto Club Enduro Mondoñedo) fue tercero en la prueba lucense, sexta del circuito Gallego y sigue primero en la general.

Rubén García (Moto Club Villaviciosa) lideró el TR2, seguido de Ángel Leiros (Peña Motorista Viguesa). Manuel Panizo (CD Pobladura) quedó en tercera posición. Entre los pilotos de TR3, Francisco Álvarez (Club Motociclista Teo) se impuso a Antonio Pérez (Trialco) y Raimundo Hermelo (Moto Club Aldán).

Carlos Alves (Aldán) ganó en la categoría de TR4, por delante de su compañero de equipo Lucas González y José Luis Carballedo. Fernando Solórzano (Trialco) se coronó en TR5, lo hizo por delante de los pilotos de Oza dos Ríos: Xurxo Neo y Miguel Romero.

La prueba disputada por la mañana en el área de San Cibrao estaba organizada por el club Teo y contó con la participación de más de una treintena de pilotos.